¡Dawson Forever!

Dawson’s Creek, o Dawson Crece para los españoles de bien, se estrenó en Estados Unidos el 20 de enero de 1998, es decir, que hoy cumple 20 añazos. Han pasado muchas series por mi vida desde entonces pero ninguna que me haya gustado tanto. Me marcó de forma definitiva, como Joey el corazón de TODOS LOS CHICOS DE CAPESIDE (hasta Jackers cayó víctima de su encanto), y ya no me abandonó nunca. La he ido revisando con el tiempo, con mayor o menor frecuencia, con capítulos sueltos aquí y allá, cuando me entraba la saudade esa que dicen los brasileños… pero ha llegado el momento de hacer las cosas bien; así que hete aquí (E.T. here) este blog que pretende tres cosas:

1/ Celebrar los 20 años de Dawson Crece en cada post, cada coma, cada línea de texto HTML. Para más amor infinito por la serie, solo tenéis que pinchar aquí.

2/ Colgar una Recap de todos y cada uno de los episodios, es decir, 128 recaps. Yes. This is my life now. Las iré colgando de lunes a viernes (hoy sábado 20 de enero toca el piloto como excepción cumpleañera). Este viaje recapitulador, si todo va bien, nos va a llevar más de cuatro meses.

3/ Sorprender muchos fines de semana con ensayos, reflexiones, poemas, rankings, entrevistas y hasta podcasts sobre Dawson Crece. No, really, this is my life now.

Do you wanna wait? Porque I don’t wanna wait! Let’s do this!

2 comentarios sobre “¡Dawson Forever!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s