2×04 Tamara’s Return

2×04 Tamara’s Return B-

De qué va: Tamara vuelve a Capeside a vender un trastero/almacén/no sé/no trabajo en Ikea y a Pacey casi le da un siroco. El chico cancela una cita con Andie para ir corriendo a verla en cuanto la ve por la calle (el almacén, sin muebles y con esa iluminación baja parece un hangar donde se liaban en los thrillers eróticos de los 90, ese alambrado ha sido ha sido lamido por Rebecca DeMornay o Antonio Banderas, uno de los dos). Pacey y Tamara hacen amago de liarse pero se paran a tiempo y se despiden para siempre. Mientras, Dawson tranquiliza a Andie: cuando Pacey chincha a una chica es que está flirteando con ella (“basic kindergarden psychology”). El final del capítulo los sitúa a ambos sabiendo que se gustan el uno al otro. Genial la frase de Andie cuando Pacey finge no saber que le gusta a Andie: “Pacey, don’t play dumb, when dumb people play dumb is very disconcerning”.

vlcsnap-2017-09-24-21h02m36s081

Mientras unos se unen, otros se separan: Joey sigue dibujando bodegones y yendo a exposiciones de arte con Jack ; está agobiada porque fuera de su relación con Dawson, siente que no tiene nada. Dawson no entiende cómo él ya no es el centro de su vida. Ya, Dawson, es un concepto que no acabas de asimilar…

De qué va realmente: Del principio del fin, ¡Joey dice que no quiere sonar como una pintura abstracta pero que prefiere dejar sus sentimientos por Dawson sin resolver por ahora! ¡Que van a romper, ay, ay, ay!

¿Tengo que verlo?: Sí, el regreso de Tamara altera notablemente a Pacey y las escenas de ambos siguen estando cargadas de tensión, como en la primera temporada. Además, ver a Andie preguntando a Dawson por Pacey es super-tierno (al mismo tiempo que muy divertido, Andie sostiene unos calzoncillos de Dawson todo el rato ya que el chico está haciendo la colada).

Spielberg dice: “Dawson, en vez de discutir con Joey aprovéchate y pídele que te dibuje unos storyboards para tu próxima película, ¡consejito del Tito Spielberg!”

Capeside Confidential:

Pacey le confiesa a Andie que Dumbo es una de sus películas favoritas

Vincent, un marinero hiper-hot al que conocen Jen y Abby, está interpretado por Joe Flanigan, al que habéis podido ver en series de ciencia-ficción como Stargate: Atlantis, Fringe o Almacén 13.

Música:

“Harvest Moon” – Donna Lewis
“Who We Are” – Brooke Ramel (dvd)
“Breathe” – Colony
“A Minute To Ourselves” by The Elms
“Half As Good” – Zoe
“Northern Lad” – Tori Amos
“Calm” – Jill Cohn (dvd)
“And On A Rainy Night” – Shawn Mullins
“The Island Song” – Mayfly (dvd)
“Each Little Mystery” – Seven Mary Three
“When It Comes Around” – Reed Foehl (dvd)

Un comentario sobre “2×04 Tamara’s Return

  1. Estoy enamorada de Vincent, tenía que decirlo. Ya ni del actor, de Vincent. No ha salido este más guapo nunca de como en Capeside. Alguien le debería decir a Joey que se dedique a otra cosa porque sus dibujos son una mierda.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s