2×18 A Perfect Wedding

2×18 A Perfect Wedding D

De qué va: El padre de Joey ha salido de la cárcel y ha traído consigo tres cosas: 1) Un hatillo con sus pertenencias (esta es mentira, me la he inventado), 2) Una ilusión máxima por recuperar el amor de sus hijas (entendible); y 3) Planes de expansión de negocio para el Ice House (quiere que se dediquen también a hacer caterings para bodas). Y en la primera boda que les pide el catering, para la que trabajarán todos los chicos como camareros porque tienen un corazón muy grande, pasan tres cosas que os cuento rápidamente: 1) Jack convence a la Runaway Bride de que se case y no salga por la ventana (rollo brutal, secuencias con desconocidos de más de cinco minutos, no entiendo);  2) Dawson y Joey vuelven juntos (un poco porque sí); y 3) Pacey y Andie intentan arreglar el desastre que han montado con la tarta nupcial, que se les cae a cachos (admito que esto me hizo gracia).

vlcsnap-2017-10-04-10h25m50s444

Este capítulo sería una “F” si no fuera por lo de Abby y Jen. Las chicas quieren reventar la boda (¿cómo se traduce bien al español “to crush”?) y son expulsadas de allí por Andie al ver que la van a liar. Rechazadas y lamentando su condición de outsiders (que Jen no tenía desde hace ya varios episodios, pero bueno) se van a los muelles a emborracharse con el champán que han robado del banquete. Abby se despista con la borrachera, se da un golpe en la cabeza y cae al agua, donde muere ahogada. Jen queda en shock.

De qué va realmente: De que pasen muchas cosas porque llega el final de temporada y hay que mover el cocotero

¿Tengo que verlo?: No, es flojísimo. No es directamente una pérdida de tiempo como el anterior, pero a mí las bodas en la tele siempre me han aburrido (me pasa como con los partos, todo lo que sea un evento “extraordinario” me suele alejar de la serie); pero es que, además, la vuelta de Dawson y Joey como pareja es lo peor del mundo. No se podía haber hecho con menos gracia… ni con menos lógica, recordemos que hace tan solo dos episodios (repito: DOS EPISODIOS), Joey le dijo a Dawson que necesitaba saber quién era ella sin Dawson a su lado. Pues nada.

Spielberg dice: “Las bodas son buen material para el cine. Pero también dije lo mismo sobre Tintín y… no sé, a veces creo que estoy perdiendo el toque…”

Capeside Confidential:

Suenan hasta 18 canciones distintas en el episodio (quizá para intentar tapar la calidad dudosilla del mismo…), la más conocida por aquel entonces era Kiss Me de Sixpence None The Richer, que es el tema principal también de Alguien como tú (She’s All That).

Kati Selverstone da vida a Pam, la novia que duda si casarse o no. La actriz ha salido en un montón de series… y en una de ellas coincidió con Mädchen Amick, que vuelve a salir en este episodio (ahora como cita de Mitch para la boda, cosa que sienta fatal tanto a Dawson como a Gale –por cierto, ¿ha autorizado la novia o el novio que en el banquete de boda aparezca este señor?-). La serie en cuestión es CPW, o sea, Central Park West, una Melrose Place en Manhattan en la que Mädchen Amick hacía de mala malísima y que no acabó de funcionar, pero oye, era de Darren Star y tenía sus momentos.

Música:

“Flair” – Josh Rouse
“Reality Hurts” – Jenna Music
“Kiss Me” – Sixpence None The Richer
“Concerto #1 in G Major” – Johann Ludwig Krebs
“All Mine” – Dance Hall Crashers
“Over It” – Halo Friendlies (dvd) 
“Little Differences” – Save Ferris
“Second Chance” – The Peasants (dvd) 
“Shimmer” – Shawn Mullins
“Like An Angel” by Josh Zandman (dvd)
“Not The One” – Vanessa Handrick
“Once Again” – Michael Brandmeier
“You” – Shelby Starner
“Forgiven” – Deb Talan (dvd) 
“You and Me” – The Spies
“Any Lucky Penny” – Nikki Hassman
“Call You Mine” – Rose Ranger (dvd) 
“Feels Like Home” – Chantal Kreviazuk

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s