3×04 Home Movies

3×04 Home Movies C

De qué va: Pacey y Joey se saltan las clases (Joey acepta con una facilidad inaudita la propuesta del chico, su encanto comienza a hacer efecto…) para ir a recoger una placa que dice “True Love” y que Pacey encargó para un barco que está rehabilitando.  El director Green les pilla y les castiga a llevar al disfraz del equipo de fútbol, una especie de burro… pero los dos se las apañan para endosarle el marrón a dos novatos.

vlcsnap-2017-10-19-19h24m11s701

Dawson, que ha añadido el póster de Salvar al soldado Ryan a su lista de pósters rotantes (a veces ves el de E.T. sobre la cama, a veces el de Encuentros en la tercera fase…) se pica con su padre por hacerle o no un reportaje a Jack cuyo enfoque es el típico “jugador gay en el equipo del insti”. Dawson ignora a Mitch y hace el reportaje y cuando se emite en el canal local (lo que Dawson dice que podría ser la gran oportunidad de su vida… ay, madre), Mitch le monta un pollo por revelar el arma secreta de su equipo a todo el mundo… estoooo… what? En fin, al final hacen las paces porque Dawson, con la ayuda de Jen, ayuda al equipo a ganar el partido que iban perdiendo haciendo que TODOS LOS CHICOS SE MAQUILLEN y tapando los números de sus camisetas con barro (¿esto no es ilegal?) para que no el equipo rival no pueda identificar a Jack. Esta trama es un poco lo peor.

vlcsnap-2017-10-19-19h30m14s676

Jen, que sigue siendo jefa de las cheerleaders vete tú a saber por qué, descubre que el beso que han subastado con ella tiene fines benéficos, así que le planta un besaco a Henry, que ha vendido su protector de dientes (del fútbol) para conseguir el dinero y ganar la subasta. Este Heny es un romántico. Ah, Jen es coronada Homecoming Queen, le ponen la corona y hasta le dan una varita, su cara es pa’ verla.

De qué va realmente: De nada en realidad, quizá de las miras cortas y pazguatas de guionistas y productores, que deciden que para defender al jugador gay del equipo lo que tienen que hacer sus compañeros es… maquillarse.

¿Tengo que verlo?: No. A ver, es decente, las escenas de Dawson y Joey cuando se conocieron de niños son tiernas y tal (lo primero que hace Joey cuando se lo presentan es… ¡empujarle, jajaja!), pero es un episodio totalmente prescindible. Por cierto, lo de Jen de animadora… ¿va a alguna parte o es solo para rellenar escenas?

Spielberg dice: “De todas las cosas que me apasionan en el mundo y de las que he hecho películas… ¿ves alguna que vaya de un equipo de fútbol y sus movidas, Dawson?”

Capeside Confidential:

Pacey pide a Joey que haga ella autostop para volver al insti porque las chicas tienen mucho más éxito con los conductores, como demostraron en Juegos de amor en la universidad (The Sure Thing, Rob Reiner, 1985, ¡con John Cusack y Daphe Zuniga (Jo Reynolds en Melrose Place)!

Me encanta el título italiano de este episodio: “Un bacio da 500 dollari”. Maravilloso.

Música:

“Static” – Beach
“Break The Chain” – Sue Medley
“I’m Sorry Now” – Jude
“Beautiful Lie” – Sweetsalt (dvd)
“Go To War” – Mad Lion
“I Wanna Make You Yell” – Sucker Pump (dvd)
“Man With A Hex” – Atomic Fireballs
“Wilderness” – Supertones (dvd) 
“I Do” – Jude

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s