4×12 The Te of Pacey

4×12 The Te of Pacey F

De qué va: El episodio del cumpleaños en casa en casa de Pacey es una castaña. No solo porque los miembros de esa familia parezcan los freaks de La Matanza de Texas, sino porque es aburrido y absurdo. LO ODIO CON TODA MI ALMA. Si me obligan a punta de pistola a ver este o el de los chicos de viaje en barco en la segunda temporada, elijo el del barco. El único momento que no te anima a arrancarte los ojos es cuando Pacey y Joey pillan a Dawson y Gretchen enrollándose en el trastero, que tiene su gracia.

vlcsnap-2017-11-03-17h35m55s672.png

De qué va realmente: De continuar esa tradición de “Pacey está condenado a que todos sus cumpleaños sean un desastre” pero 1) No es una tradición tan establecida en la serie (se menciona en la primera temporada y se ve en en un episodio de la segunda); y 2) Una cosa es tener una familia rara y otra cosa es este episodio de Matrimoniadas

¿Tengo que verlo?: No, es uno de los peores episodios de la serie con diferencia.

vlcsnap-2017-11-03-17h19m11s104.png

Spielberg dice: … el Señor Spielberg se encontraba indispuesto a los pocos minutos de este episodio y ha tenido que acudir al hospital. Cocretamente, le sangraban los ojos. Retomará sus labores de comentar la serie en el siguiente episodio. Firmado: Elliott,  asistente personal de Spielberg

Capeside Confidential:

Primera y última vez que veremos a la madre de Pacey en pantalla en los 128 episodios de serie, está interpretada por Jane Lynch, la maravillosa Sue Sylvester de Glee (genial como llama continuamente “Joanna” a Joey, jajaja).

Aquí se dice que Pacey nació en enero de 1983 (celebra su 18 cumpleaños) mientras que en la segunda temporada celebró sus 16 años en agosto… con lo que podemos deducir que Pacey no atiende a las leyes espacio-temporales y que todo el pastelazo de Fringe ya se veía venir.

Música:

“Night and Day” – Ella Fitzgerald
“I Want To Tell You” – One Songs Music Library (dvd)
“Jello” – Arlibido
“Rock Out” – 6X
“Camelot” – Sweetsalt
“Loving You” – Tammy Raybould
“Lean On Me” – Beth Orton
“Where You Are” – Clare Burson (dvd)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s