5×13 Something Wilder

5×13 Something Wilder C

De qué va: Jen, monísima, absolutamente adorable, le regala a Dawson lápices, cuadernos y un estuche de E.T. para su primer día de escuela de cine en el Vis Arts Boston (Visual Arts). Dawson tiene que explicar lo del estuche a las miradas indiscretas (“es un regalo”). En clase coincide con Oliver, el director más raro que un perro verde al que conoció en el festival de cine de New Hampshire. Sin saber muy bien por qué, Dawson acepta dirigir el guión de Oliver.

vlcsnap-2017-11-21-17h40m33s857

Joey dice sí a una cita con Elliot, chico que se parece a Crispin Glover y que en la propia serie dicen que se parece a Crispin Glover… pero acaba echándose para atrás cuando su sexy profesor de literatura, David Wilder, le propone una cena. Joey se besa con el profesor pero se marcha corriendo. Y al Crispin Glover de saldo que le den dos duros. Ouch.

vlcsnap-2017-11-21-18h46m01s312

Jack se emborracha para olvidarse de su “academic probation” (ha suspendido varios exámenes) y los de la hermandad le dicen que o aprueba todo o se va de la casa, que no les conviene tener a un vago viviendo allí. Jack se pelea con ellos y todos le dan de lado. Pacey se pregunta que qué leches está haciendo con su vida. Todos nos lo preguntamos, Pacey.

De qué va realmente: De devolver a Dawson a la senda del cine tras dejar Los Ángeles

¿Tengo que verlo?: No, este es otro flop. Si lo ves, e insistimos en que no debes, disfrutarás con Michelle Williams, como de costumbre. Ella nunca está mal.

Spielberg dice: “El estuche de E.T. no lleva el sello oficial de Amblin en la etiqueta, mis abogados se pondrán en contacto contigo, Jen Lindley”

Capeside Confidential:

El estuche que Jen le regala a Dawson es en realidad un “Tracker Keeper”, una carpeta grande donde guardar cuadernos, bolis y apuntes, todo en el mismo recipiente. Si es que en materia de papelería, los americanos nos llevan años de ventaja…

David Petrarca, el director del episodio que hace algún movimiento de cámara curioso, ha dirigido episodios de Jessica Jones, Wayward Pines, True Blood, Juego de Tronos, etc.

Elliot, este Crispin Glover de Hacendado que intenta ligarse a Joey y fracasa con estrépito, está interpretado por el actor Ned Brower. Que no es hijo de Crispin Glover. En serio. Habéis podido verle en muy poquitas cosas más porque su currículum delante de las cámaras es bien breve: Repli-Kate, que debe ser una mezcla noventera de Weird Science y American Pie que no he tenido el gusto de ver, Not Another Teen Movie (juro que la he visto mil veces y no sé dónde aparece), y Big Fat Liar, con Malcolm in the middle y Amanda Bynes (remember her?). Ah, y tiene un papelito sin acreditar en Princesa por sorpresa. Así que respeto por nuestro Crispin, que tiene sus cositas.

Música:

“Sex Junkie” – Lava Baby
“Thank You” – The Calling
“Cycle Ends” – Molly (dvd)
“Smell The Roses” – Turtle Grove
“Superbad Girl” – Iffy
“Wrong One” – David Clement
“Where Do I Begin” – Chemical Brothers
“Sometimes” – Dee Dee O’Malley (dvd)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s