5×17 Highway to Hell

5×17 Highway to Hell C+

De qué va: Joey, Charlie, Audrey y Pacey se van de road trip al pub Drunk & Dead, donde Joey cantará con el grupo de Charlie (este tío, con su guitarrita y su miradita es imposible de resistir, le dirías que sí hasta a tirarte por un puente). En el viaje hay un par de piques entre Pacey y Charlie, y Audrey tiene que llevarse a Pacey al monte a darse un revolcón para que el chico se calme y no le dé una paliza a Charlie. La actuación de Joey está bien (empieza con abucheos, pero luego remonta, aunque no llega a los niveles de subidón del 5×13, Something Wilder).

Pacey y Audrey pasan su primera noche juntos en un motel de carretera y Pacey lo celebra comprando un mini pastel con velita… en una de esas mágicas vending machines de las series que tienen de todo: pasteles, velitas de cumpleaños, tramas para hacer avanzar el episodio… you name it. En el mismo motel, Joey se acuesta en la misma cama que Charlie pero solo para dormir. La chica sonríe por el hecho de compartir cama con el guitarrista, le hace tilín. Charlie lleva unos cuantos episodios tirando la caña y Joey está resistiendo como una profesional.

vlcsnap-2017-11-22-00h53m39s435

Jen quiere dejar a Dawson por la falta de pasión que hay en su relación, porque pasado el subidón inicial no encajan, porque es un sabelotodo y un smartass… y cuando va a dejarle, Dawson coincide en que simplemente se necesitaban cuando se liaron y ya no se necesitan más. Rompen mutuamente. Diría que fue bonito mientras duró, pero solo fue bonito cuando Jen le regaló el estuche de E.T. y los dos eran super-adorables.

De qué va realmente: No se sabe muy bien, pero hay actuaciones musicales y hay que ir tirando con esto.

¿Tengo que verlo?: Sí, hombre, por qué no. Está entretenido y ver a Joey de nuevo sobre un escenario tiene su cosilla (la verdad es que Katie Holmes está absolutamente deliciosa). Además, ¿os acordáis de cuando Joey quería ser artista y estaba ahí todo el día dale que dale con los bodegones? Bueno, pues aquí los guionistas se acuerdan y hacen que la chica regale a Lily (la hermanita pequeña de Dawson, que cumple años) un bonito álbum con dibujos de estampas familiares de la familia Leery. Dawson se derrite viendo los dibujos y sonríe como sonríe él cuando piensa en Joey… Qué guay el regalo de la tía a la que culpaste de la muerte de tu padre, ¿eh, Dawson? (NEVER FORGET)

Spielberg dice: “Muy bien el road trip, os ha faltado un camión gigante que os lleve a un barranco, pero bien”

Capeside Confidential:

¿Cómo debió ser la oferta a Chad Michael Murray? “Tu personaje se va a liar con Jen y luego con Joey y todo esto en menos de 20 episodios, es la quinta temporada, ya no sabemos de dónde rascar”…

Reaparece la “Other Joey”, o sea, la Joey divertida y no encorsetada de la quinta temporada, que ya vimos hace pocos episodios. Hace exactamente lo mismo, cantar sobre un escenario (ahora de moteros, y ahora junto a Charlie). Uno diría que es una trama un poquito repetitiva… pero Katie Holmes se lo pasa pipa, está espectacular y eso ayuda a olvidar que el nivel de los guiones ha bajado estrepitosamente.

Música:

“Shame” – Glen Echo
“Do It Tonight” – Lava Baby
“Like I Do” – Stickman Jones
“My Brother’s Wife” – Scratcher
“Falling For You” – Student Rick
“Crazy” – C60
“Jessie’s Girl” – Katie Holmes / Feel Love Fury
“This Way” – Jewel
“Lullabye For A Stormy Night” – Vienna Teng (dvd) 
“I Hate Myself For Loving You” – Katie Holmes / Feel Love Fury
“Rome” – Luke Bronin
“She Just Is” – Blair Packham
“Ready For Love” – India.Arie
“Getting To Me” – Jane Taylor (dvd)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s