6×13 Rock Bottom

6×13 Rock Bottom D

De qué va: Tercer capítulo mediocre consecutivo y ya tenemos hat-trick. Parece que tras el episodio navideño la serie se ha quedado sin gas, como el coche con el que se estampó Audrey en el salón de los Leery. A ver, aquí tramas hay, pero no resultan especialmente interesantes (y en ninguna sale Pacey para salvarnos del tedio): tenemos la de Eddie (que no entiende el significado de la palabra “adiós) y Joey yéndose de road trip a buscar a Audrey para llevarla a Rehab (no murió, no); la de Jen consiguiendo por fin su beso con CJ (al que en este episodio han peinado como al Ken de la Barbie o a un muñeco de Playmobil, juro que los de la WB le cambian el peinado a Jensen Ackles al menos cuatro veces en toda la sexta temporada); o la de Dawson poniéndose en su sitio y acabando con la falta de respeto que le tenían en el set de rodaje.

vlcsnap-2017-11-23-19h59m44s487

Esta trama está un poco mejor… aunque en otra traición al personaje (¿o es que ha crecido?) Dawson vuelve a acostarse con Natasha por puro deseo sexual… lo que es maravilloso, siempre y cuando no hubiera roto con la chica hace tres episodios precisamente porque quería algo más que una relación puramente sexual.

vlcsnap-2017-11-23-19h59m23s900

Lo único destacable es cuando Audrey descarga toda su mala leche y rabia contra el mundo en un camionero que pretendía violarla a la salida de un bar de carretera. La paliza que le mete Audrey es pa’ verla, Joey y Eddie tienen que frenarla antes de que lo mande al hospital. Ah, por cierto, Eddie VUELVE A DESPEDIRSE DE JOEY, ahora le dice que se va a California a intentar estudiar algo relacionado con escribir. Pues muy bien. La serie intenta vendernos esta relación como uno de los grandes amores de Joey, con ese beso final sobre la puesta de sol y la cámara girando alrededor de ellos pero…  no.

You tried. But no.

vlcsnap-2017-11-23-20h04m50s421

De qué va realmente: De Dawson poniéndose firme. Primero despide a peña de su película y luego se acuesta con Natasha.

¿Tengo que verlo?: Se me acaban las formas originales de escribir “NO”.

Spielberg dice: “Así se hace, Dawson, si se ríen de ti en el set de rodaje, la única solución es despedir peña y meter miedo. Eso o ganarte su respeto con tu buen hacer y profesionalidad… no, en serio, lo primero”.

vlcsnap-2017-11-23-20h27m57s070

Capeside Confidential:

Geoffrey Lewis, el “Tío Bill” (CJ y Jen le presentan al tío de CJ a Grams con la ilusión de que se gusten en una de esas TRAMAS POTENTES de las últimas temporadas…), es un actor que seguro que os suena porque curró toda su vida delante de las cámaras. El actor murió en 2015 en Los Ángeles, pero podéis recuperarle en un montón de producciones:  House, Mentes Criminales, Nip/Tuck, Expediente X, Walker Texas Ranger, McGyver, Las chicas de oro, Se ha escrito un crimen, etc.

Seth Rogen, que en 2002 era un actor semidesconocido (cómo ha cambiado la película…) da vida a Bob, el colega fumeta de Audrey. Seth Rogen y Busy Philips coincidieron antes en el reparto de Freaks & Geeks, la serie teen de Judd Apatow.

Seth Rogen, muchos años después y con mucha más fama, rodaría la película Take This Waltz (2011) en la que hace de pareja de nuestra Michelle Williams. Es una película muy peculiar que me dejó un regusto amargo pero cuyo visionado recomiendo. Es rarita. Es curiosa.

Música:

“Over The Top” – Heavy Stud
“Move To Bremerton” – MxPx
“Sour Mash” – The Gentlemen
“Overdrive” – Foo Fighters
“Total Eclipse Of The Heart” – Busy Phillips
“Tidza” – Big Bad Bollocks
“Staging The Plaguing Of The Raised Platform” – Cornershop
“True (With You)” – Wild Colonials

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s