6×16 That Was Then

6×16 That Was Then C+

“I think I regret reality as a general concept” – Joey Potter

De qué va: Pacey y Joey se ven en el rellano del piso de Pacey, ambos iban al encuentro del otro (resulta que el piso de Pacey-Emma-Jack está justo enfrente de Hell’s Kitchen). Se plantean su relación y qué hacer a partir de ahora… pero toda esa magia desaparece de golpe, Pacey le bajan de golpe cuando tiene que ir corriendo al hospital, a su padre le ha dado un amago de infarto. El padre solo tiene ojitos para Pacey, que no entiende los celos de Doug, quien le culpa de llegar corriendo, sacar su dinero (Pacey paga una habitación privada para el padre) e irse para olvidarse de la familia hasta la próxima. Pacey remata esta trama diciéndole al padre que el que le ha conseguido la habitación es Doug, para que el padre le dé cariñito al hermano que ha quedado atrapado en Capeside.

vlcsnap-2017-11-23-22h19m57s495

Mister Gold, aquel profesor de cine que sufría a Dawson en la primera temporada, le ha invitado a que de una charla a los estudiantes de cine del instituto. Un tal George, el típico alumno tolosa (que tó lo sabe), fríe a Dawson a preguntas sobre la vida del director de cine en la vida real y hasta le llama “Mister Leery”, cosa que deja a Dawson tiritando… ¡¿señor?! (Si aún no habéis experimentado la primera vez que alguien os llama “señor” o “señora”… no es bonito, buena suerte). Dawson tiene que ver un poco por compromiso la peli de George y le dice que está bien pero que tiene que pulir un par de cosas. George le dice que le encantó Creek Days (que es la peli que rodó Dawson en la segunda temporada con Rachael Leigh Cook haciendo de Joey) porque “tenía corazón”. Primera semilla del arco “Dawson, tienes que recuperar aquella pasión inicial por hacer pelis”. Seguiremos informando.

vlcsnap-2017-11-23-22h14m50s818

Charla final deliciosa de Pacey y Dawson. Nuestro querido broker iba a entrar en casa de Dawson a preguntarle a Gale por cómo están yendo las reparaciones en el salón (tras el Audrey-crash), pero Dawson le ve en el porche y charlan sobre su vida de adultos: cómo ahora uno se preocupa por su padre en el hospital y el estado de unas obras mientras el otro da charlas en el insti donde estudiaron y alguien le ha llamado “señor”. Pacey confiesa que en días cómo hoy le encantaría volver a ser un niño y que otra persona se encargara de todo… Dawson le dice que ha hecho café y le invita a entrar en casa y seguir hablando.

El capítulo, en el que la ausencia de Audrey, Jack y Jen ni se nota (lo que indica lo olvidados que están en los planes de los guionistas), sería una B como una casa si no tuviéramos que sufrir otra trama de Joey haciendo de canguro de Harley: ahora tiene que evitar que se líe con su novio y nos fríen a secuencias cansinas, cada una más insoportable que la anterior. Enterior. Son entes.

vlcsnap-2017-11-23-22h48m17s814

De qué va realmente: De conseguir que Dawson’s Creek: The Adult Life sea una buena serie

¿Tengo que verlo?: Sí, está bastante potable y… ¡Capeside!

Spielberg dice: “A mí también me han llamado en varias ocasiones para volver al colegio y las universidades donde estudié a dar alguna charla motivacional a los estudiantes que aspiran a ser como yo… No he ido nunca. No pagan”

Capeside Confidential:

Pese a que “Bertha”, la nueva tele gigante, quedó destrozada en la fiesta del último capítulo, este episodio empieza con Pacey haciendo zapping en un televisor gigante… clavadito a “Bertha”. No nos extrañaría que Pacey se hubiera comprado otra vez la misma tele, puede permitírselo.

Taylor Handley, el novio pasotilla de Harley (esta pareja es hiper-molesta y no sé qué pintan en la serie, ¿estaban intentando lanzar de tapadillo una Dawson’s Creek: The New Class o algo así?) ha protagonizado la fallida Hidden Palms de Williamson, la secuela del remake de La matanza de Texas y varias series de la tele de estas de casos de la semana, crímenes y pistas, pero sin duda lo mejor que ha hecho en su carrera es su papel de Oliver, aquel delicioso psicópata de The O.C., me pongo los capítulos ahora mismo, imprescindibles.

Lukas Behnken, el plasta que no deja de hacerle preguntas a Dawson en el cole y que es más plasta que Dawson cuando Dawson estaba en el cole, es un actor que ha salido en cosas como Anatomía de Grey, Everwood o Mentes Criminales: Conducta Sospechosa (spin off con Forest Whitaker y… ¿Janeane Garofalo? What?)

Música:

“On My Way” – Off By One
“Today Is Tomorrow” – Anna Waronker
“Break My Heart” – Anna Waronker
“Blue Mind” – Alexi Murdoch

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s