6×18 Love Bites

6×18 Love Bites C

De qué va: En nueva trama de Joey cuidando de Harley y su novio Taylor Handley, Joey va al baile del instituto de Harley para ¿cuidar de ella? ¿vigilar que no tome más ponche de la cuenta? ¿hacer de profesora (total, Joey puede conseguir nuevo trabajo y dejarlo todo en el mismo episodio)? No sé, la cuestión es que Pacey acompaña a Joey y aprovechan para bailar juntos en un baile del insti, algo que no pudieron hacer hace dos años porque… bueno, ya sabéis, EL PROMICIDIO. La cosa se le tuerce a Pacey cuendo Joey, que lleva toda la noche un poco distante, le confiesa que Eddie ha vuelto y que quiere retomar su relación con él. Paey se queda hundido tras declararse a Joey diciéndole que su amor por ella es lo mejor que le ha pasado nunca y que siente que está podría ser la relación definitiva para ambos. Ouch.

vlcsnap-2017-11-24-01h38m20s609

Y cuidado con esto porque ESTALLARÁ en los episodios finales de la serie: Dawson se presenta en el curro de Pacey y le da un cheque con TODOS SUS AHORROS para que le duplique el dinero con sus “cosas de brokers”. Pacey le dice que no quiere mezclar negocios y amigos (bien) pero Dawson está tan emocionado con el guión que está escribiendo y la posibilidad de rodar a lo indie con el dinero que le genere Pacey que el chico acaba aceptando (mal). DANGER! DANGER!

En otras noticias from the Creek, a Grams le descubren un tumor en el pecho que podría ser maligno, Jen y ella lloran y se abrazan (“No estoy lista para morir todavía”); la madre de Dawson le pide que tenga un plan B por si no le sale bien lo de ser director (“¿A qué te refieres con que si no me sale bien lo de ser director?”); y Joey acaba yendo a casa de Eddie, se besan apasionadamente y vuelven juntos. Pero Joey, ¿a cuento de qué? ¡¡Este tipo ya salió de tu vida!!

De qué va realmente: De cortar lo de Pacey y Joey de forma baratísima. Again.

¿Tengo que verlo?: Uffff… bueno, aún queda un poco de energía residual del rollito Pacey-Joey así que hay que aprovecharla. Como cuando se te ha acabado la pasta de dientes y sigues ahí exprimiendo para que salga el último chorrillo, pues lo mismo. Do it.

Spielberg dice: “Nunca inviertas todos tus ahorros en una película, te puede salir mal y dar al traste con todos tus sueños… a menos que esa película se llame Tiburón y tu nombre sea STEVEN ALLAN SPIELBERG. Ah… que te llamas Dawson Leery… estooo… oye, te tengo que dejar, me he dejado la vitro encendida”

Capeside Confidential:

Bethany Rooney, la directora del episodio, es toda una veterana dirigiendo series, entre ellas varias teen: desde el remake-reboot de Sensación de Vivir hasta la versión americana de Los misterios de Laura pasando por Pretty Little Liars, Cambiadas al nacer o la nueva Melrose. De todo.

El oncólogo de Grams se llama Dr. Loomis, que podría o no ser un guiño a Billy Loomis de Scream, que a su vez era un guiño al Dr. Loomis de la saga Halloween… y que sí era un doctor, así que puede ir más por aquí el asunto. Si al oncólogo de Grams le dan el nombre de un asesino en serie sería… no sé… muy poco dawsónico. Sería darksónico, see what I did there?

Música:

“Paper Umbrella” – Shamra
“Chevy Malibu” – The Dingees
“Round And Round” – Bob Schneider
“Goodbye” – Nancy Weisler
“She Will Return” – Ballistic Edna
“Just Another” – Pete Yorn
“The Blower’s Daughter” – Damien Rice

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s