6×19 Lovelines

6×19 Lovelines F

De qué va: En el peor episodio de la historia de Dawson Crece tenemos a Jen presentando un programa de citas tipo Mujeres y Hombres pero menos choni y sin actores (o, al menos, con actores que reconocen abiertamente que son actores interpretando a personajes de ficción). Eddie y Joey salen al escenario a discutir en público sus problemas de pareja, algo que también hace CJ micrófono en mano con respecto a Jen. Dos tipos que se hicieron famosos en Estados Unidos en la MTV que responden al nombre de Dr. Drew y Adam Carolla están de invitados dando consejos sobre la vida y el amor. Claro que si el tío que tiene que dar consejos para las parejas es el tal Adam Carolla pues no me digas más.

vlcsnap-2017-11-24-02h22m04s037

Surgen varios temas, a ver: ¿Por qué en la universidad de Boston confían en Jen para presentar un evento de este tipo si no hace radio desde la quinta temporada? ¿Por qué cede la universidad de Boston sus recintos para esta basura? ¿Por qué Eddie sale al escenario a discutir en público sus problemas sexuales con Joey cuando este personaje JAMÁS se prestaría a este espectáculo? ¿Y no era Eddie un alternativo que renegaba de la cultura popular y este tipo de teatrillos? ¿Por qué no aparecen ni Pacey ni Dawson en todo este dislate? Lo único que se salva de la quema es ese momentito en el que Jen y CJ fingen llamarse y simulan que sus manos son un teléfono (simular que hablar por teléfono con otra persona fingiendo que tu mano es el teléfono es LO MÁXIMO A LO QUE PUEDE ASPIRAR UN SER HUMANO). Y bueno, puede que también se salve de la quema cuando Audrey vuelve de Rehab y Joey le grita a Eddie “She’s baaaaaaaaack” como la niña de Poltergeist.

vlcsnap-2017-11-24-02h18m55s402
Madre mía… Vaya par de pazguatos.

¿Cómo? ¿Que qué hay del resto de tramas? ¿¿DE QUÉ TRAMAS HABLAS??

De qué va realmente: De nada. Un episodio de 40 minutos de una cámara filmando en plano fijo una sábana blanca tendida tendría exactamente el mismo contenido.

¿Tengo que verlo?: Si lo ves, te buscaré, te localizaré y te arrancaré los ojos con una cuchara. Lo haré. Por Dawson. Por Darkseid.

Spielberg dice: “— Sorry, wrong recap. I was looking for that show about a teenage boy who wanted to be me. Have you seen it?”

Capeside Confidential:

Dirige el episodio Joshua Jackson y tengo que darle mi más sentido pésame al actor, no podía estrenarse detrás de la cámara con un producto más infame que este, el peor guión de toda la serie.

El episodio se llama igual que el programa que lanzó a la fama a esos dos bultos sospechosos llamados Adam Carolla y Dr. Drew, un dúo en plan graciosete + doctor aconsejando a la peña sobre sus problemas de amor, vida y reflujos varios. Escuchad, esto es EL BOCHORNO. En las dos últimas temporadas nos han hecho tragar con carros y carretas, pero esto no hay Dios que lo aguante. Esto es lo peor. Vale que el capítulo “programa de citas” es un clásico de las series americanas y hasta de alguna peli (¡Mallrats!) pero esto es INSUFRIBLE.

Música:

“Jerk It Out” – Caesars
“Oh No” – Grey Eye Glances
“Would You…?” – Touch and Go
“Sex With Strangers” – Marianne Faithfull

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s