2×03 Alternative Lifestyles

2×03 Alternative Lifestyles C+

De qué va: Dawson y Jen tienen que hacer un trabajo de clase juntos y Abby, la nueva BFF de Jen, la azuza para que se ligue a Dawson. Jen lo intenta pero Dawson se niega (aunque le mira el escotazo, pillín…) y le dice que no la reconoce, que dónde está la Jen de siempre. Su respuesta no tiene precio: “She got bored. And decided to liven things up a bit”. Pacey y Andie también tienen que hacer el trabajo juntos y tras una pequeña bronca, siguen estrechando lazos. Y se sigue virtiendo misterio sobre la “familia en absoluto perfecta” de los hermanos McPhee. Hmmmmm…

Mitch y Gale se están medio separando pero sin separarse y ahora Mitch propone una “relación abierta” y que los jueves vean a otras personas si les apetece. Ay, madre… De esta trama no os contaré mucho pero sabed esto: están así todos los episodios.

vlcsnap-2017-09-24-19h56m29s761

En una charla (aparantemente) inocente, Joey le confiesa a Dawson que él tiene su cine y sus películas pero que ella no tiene nada y que no sabe qué hacer con su vida. Dawson no sabe que esto es EL PRINCIPIO DEL FIN. ¡¡Es el principio de fin, Dawson, escúchame, vengo desde el futuro para avisarte!! No puede ser casualidad que el comienzo del episodio sea Mitch retirando la escalera con la que Joey sube al cuarto de Dawson desde que era pequeña. ¡Símbología!

De qué va realmente: De que en Estados Unidos serán todo lo palurdos que queráis pero les mandan tareas que les prepararán para el mundo real (en España nos hacen estudiar como papagayos los años de los visigodos, los Reyes Católicos y toda la vaina)

¿Tengo que verlo?: Sí. El rollito Pacey-Andie mola cada día más, igual que el venenito que le está metiendo Abby en el cuerpo a Jen, que poco a poco se va a acercando a la chica que era en Nueva York. El detallito de Joey dándole un morreo a Dawson cuando Jen se presenta en casa del chico para hacer el trabajo, en plan marcar territorio, es simpático.

Spielberg dice: “Dawson, ¡déjate de trabajos del cole y ponte a rodar con una super ocho!”

Capeside Confidential:

El chico gordito de gafas del que se ríe Abby en clase es Colin Fickes, actor nacido en Carolina del Norte (donde se rodaba la serie) y que ha salido también en One Tree Hill, La ira: Carrie 2 o Cherry Falls.

¡Aparece por sorpresa Tamara Jacobs! Al final del episodio, en plan amenaza…

Música:

“Anything You Say” – Chickenpox
“Flagpole SItta” – Harvey Danger
“Mary Be Merry” – Say-So
“Four Eyes” – Sozzi
“Swan Song” – Bruce Hornsby
“The Party’s Over” – Catie Curtis
“Woohoo” – Newsboys

2 comentarios sobre “2×03 Alternative Lifestyles

  1. Habría que recopilar en cuántas series usan la trama esta de jugar a las casitas. Recuerdo la de Buffy de cuidar del huevo que al final resulta ser un monstruo.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s