3×17 Cinderella Story

3×17 Cinderella Story C+

Dawson, don’t you ever wonder where this is going, where we are exactly? I mean, is this just the first act or is our story ended and we’re just too stupid to realize it? (Joey, profética)

De qué va: Joey se va a Boston a visitar a A.J., al que le van a dar un premio por lo bien que escribe (mirad, no nos cae bien A.J. y no seguimos sus tramas, en su premio literario del algún tipo, no hace falta saber más, el Pulitzer no es, ya os lo decimos). La sorpresa que se lleva Joey no es que el premio que le dan a su ¿novio? sino que el chico le agradece el premio a una amiga suya de toda la vida, una tal Morgan que, es evidente, está enamorada de él. Digamos que Morgan es Joey Season 1 colada por Dawson y A.J. es Dawson Season 1 cuando aún no se había caído del guindo. Joey le dice a A.J. que se declare a Morgan, que ella se pira de ahí porque sobra…

vlcsnap-2017-10-25-11h48m36s941

… Y ahora viene el tocomocho, chavales: Pacey va a recoger a Joey a la estación de trenes, donde se encuentra a la chica llorando como una magdalena. En el trayecto en coche de vuelta  Capeside, Joey le dice a Pacey que tenía razón, que su fin de semana con A.J. no era más que la historia de la Cenicienta con final triste (Pacey rajó de A.J. antes del viaje), que Pacey es la persona que mejor le conoce junto a Dawson… Pacey no se puede aguantar más (“You can’t keep doing this to me, Potter!”), para el coche en el arcén y le planta un beso a Joey de los que hacen época. ¡¡MADREMIAQUESEHANBESADO!!

A todo esto, a Dawson lo arrinconan en una trama en la que tiene que probar recetas del Leery’s Fresh Fish, el restaurante especializado en platos de pescado que han abierto sus padres… uno catando platos, ¡¡y el otro catando a su alma gemela!! ¡¡Ojooooooo!!

De qué va realmente: De aburrirnos como a las ovejas con la historia de amor de A.J. y Morgan, dos personajes que no salen en los créditos de Dawson Crece… tan solo para eliminar a A.J. de la ecuación de una santa vez y proceder con lo que nos interesa de verdad.

¿Tengo que verlo?: Es el primer beso (oficial, ya hubo uno en el 1×11) de Pacey y Joey, ¿acaso te lo quieres perder? El capítulo es un poco rollo, pero esos minutos finales… historia de la tele, amigos. Además, sale el niño pequeño de Jerry Maguire, que es adorable (Pacey tiene que ser el tutor de Buzz, un niño de actitud difícil, para evitar ser expulsado del cole tras los puñetazos que se dio con Matt Cauldfield en el 3×15).

Spielberg dice: “Dawson, si tanto te interesa la cocina, quita mi foto de tu mesilla y pon la de Chicote”

Capeside Confidential:

Deborah Kellner da vida a Morgan y es demasiado perfecta. Esta actriz ha aparecido en Embrujadas, Atrápame si puedes, Yo y el mundo o Buscando a Eva, en la que Alicia Silverstone se enamora de un recién descongelado Brendan Fraser (¡a recuperar!)

Jonathan Lipnicki (Buzz) ya había aparecido en Dawson Crece… ¡cuando Pacey estaba viendo Jerry Maguire en el 2×15, That is the Question! Y en la primera temporada en el 1×11 The Scare y… bueno, la verdad es que en esta serie ven mucho Jerry Maguire. Normal que Joey se casara luego con Jerry Maguire.

Música:

“Gone” – Sue Medley
“I Can’t Try Hard Enough” – Dag Juhlin
“The Answer” – Brooke Ramel
“Dry Land” – Tara McLean
“Something You Can’t See” by Vaughan Penn (dvd)
“I Know” – Kind Of Blue
“Settling” – Tara McLean
“Comfort” – Deb Talan (dvd) 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s