3×19 Stolen Kisses

3×19 Stolen Kisses B

De qué va: Dawson invita a toda la peñita a pasar el Spring Break en las playas de Miami en un desparrame de drogas, sexo y alcohol… que noooo, que es broma, les invita a pasarlo en casa de su tía Gwen, una tía nunca antes mencionada pero que resulta que conoce a Dawson y Joey desde pequeñitos y que los dos la quieren mazo porque es super-bohemia y super-espíritu libre y… vamos, que no tiene trabajo y pinta cuadros en su casa (las cosas como son, Tía Gwen).

vlcsnap-2017-10-26-11h49m47s047

En fin, que Pacey está allí también y tiene que aguantar cómo la tía recuerda lo mucho que se quieren Dawson y Joey y cómo su destino juntos casi está escrito en las estrellas. Y hasta tiene que sufrir una actuación musical de los dos cantando en el karaoke de la tía Daydream Believer (Pacey canta Wild Thing, que le va como anillo al dedo). Pero el deseíto que Pacey y Joey sienten el uno por el otro es más fuerte que cualquier canción de karaoke (sí, lo habéis leído bien) y los chicos se besan a escondidas un par de veces. Escondidos, solos por amor, la oscura habitación… ¡esa es la que tenían que haber cantado, la de Chenoa!  La tía Gwen los pilla con las manos en la masa y le dice a Joey que no se va a meter en con quién se besa pero que sí se va a meter en a quién debería contárselo: a Dawson. Joey hace amago de contárselo a Dawson pero se raja.

A todo esto, Andie flirtea con Will “Churraski” (así lo llamaron en el doblaje español y así se queda), el misterioso amigo salido de la nada de Pacey; Jen se pone super-celosa con una camarera del Leery’s Fresh Fish que le tira los tejos a Henry; y Gale y Mitch vuelven juntos (hemos pasado por encima de sus tramas, pero ha sido como siempre: idas y venidas y reconciliación final).

vlcsnap-2017-10-26-11h26m17s269

De qué va realmente: De meter a Dawson en la pomada de cara a un final de temporada que se presume calentito (de repente, y sin saber muy bien por qué, quiere volver con Joey)

¿Tengo que verlo?: Sí. Y varias veces. Los nuevos besos de Pacey y Joey son MOMENTAZOS (“Te voy a volver a besar, si no quieres besarme, tendrás que detenerme…”) y hay una charla dulce de Dawson y Joey en el pajar de la tía Gwen en la que Dawson no se explica cómo no están juntos (“Growing up does not have to equal growing apart” dice Dawson, “Somehow it does”, contesta Joey). En el poyete de la ventana hay una inscripción que dice “Dawson + Joey, Best Friends Forever”.

Spielberg dice: “Dawson, déjate de karaokes, ¡que se están besando con Joey en los establos! ¡Atento, muchacho!”

Capeside Confidential:

Meredith Monroe da vida  a una adolescente de 16 años y Julie Bowen (Modern Family) da vida a la Tía Gwen, una treintañera, cuando resulta que Meredith es tres meses mayor que Julie Bowen. Tela marinera.

Will Krudski, el “mejor amigo de la infancia de Pacey” (say waaaaaa?), está intepretado por Rodney Scott y aparecerá en unos cuantos episodios de la tercera temporada para promocionar la serie que protagonizaría en verano en la WB, Young Americans. La serie apenas duró ocho episodios y está pasable, tiene momentos bonitos, un fuerte aroma Dawsónico y unos actores competentes (como Katherie Moennig, Ian Somerhalder, Kate Bosworth o Matt Czuchry). Eso sí, la publicidad de Coca-Cola está un poquito over the top.

Daydream Believer, que suena en la serie por primera vez, se convertirá poco menos que un himno de Dawson Crece, se repetirá varias veces y sonará en el episodio final de la serie

Música:

“Walking In My Sleep” – Better Days
“Wild Thing” – X
“Bad Times” – Hissy Fit (dvd)
“One And Only” – Better Days
“Goodnight Moon” – Shivaree
“All That I Want” – The Weepies (dvd)
“Louie, Louie” – Karaoke Gang
“Ooh, Child” – Meredith Monroe
“Wild Thing” – Joshua Jackson
“Daydream Believer” – Katie Holmes / James Van Der Beek
“Idiot Waltz” – Shivaree
“Medicine” – Brenda Weiler (dvd)
“Daydream Believer” – Mary Beth Maziarz

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s