4×10 Self-reliance

4×10 Self-reliance C

De qué va: Pacey le pide explicaciones a Gretchen por el beso con Dawson bajo el muérdago, a lo que la hermana le dice que solo fue un beso. Pacey, que sabe de lo qué va la vaina, contesta: “There is no such thing as just a kiss, especially in Capeside”. Gretchen sigue quitándole importancia, aunque más tarde Dawson le dirá que le gusta de verdad y le gustaría iniciar algo con ella. Este no es nuestro Dawson, ¡que no los han cambiao! Sin poesías ni dudas, oiga, que quiero tema, buenos días.

vlcsnap-2017-11-03-09h55m17s906.png

Semillita que plantan los guionistas de cara al futuro (breve) de uno de los personajes de la serie: La enfermera de Mr. Brooks le dice a Dawson que el señor ha dejado de tomar su medicación para tener la memoria más activa y recordar mejor las anécdotas para el documental de Dawson. DANGER! DANGER!

Jen intenta juntar a Toby, un activista por los derechos de gays y lesbianas, con Jack, al que Toby no le causa precisamente buena impresión. De hecho, le causa una horrible impresión.

vlcsnap-2017-11-03-09h53m50s679.png

Acaba el episodio con Dawson dándole a Joey un regalo de Navidad super-bonito y que demuestra hasta qué punto ha madurado el chico y ha dejado de estar tan self-obsessed como en las temporadas anteriores: una foto enmarcada de Pacey y Joey besándose en una pose muy cariñosa. Y la cara de Pacey no está recortada ni rayada con un punzón. Ojo.

De qué va realmente: De poca cosa, la verdad

¿Tengo que verlo?: Tampoco te pidas la tarde libre en el trabajo para verlo… A ver, el REGALAZO de Dawson a Joey es bien bonito y merece la pena ver esa escena.  El resto del episodio es simplemente aceptable.

Spielberg dice: “Escóndele las pastillas al viejo, TODO POR NUESTRO ARTE, DAWSON”

Capeside Confidential:

Debut de David Monahan (Tobey) en la serie, quizá el novio más recordado (y perdurable) de Jack. Este actor ha aparecido en varias series, las más reciente Big Little Lies, en el papel de Bernard. Como curiosidad, sabed que además ha sido guionista en una serie de Disney Channel llamada Liv & Maddie, de dos hermanas que tienen que volver al instituto or something. Si has trabajado en una serie en Disney Channel, para mí ya tienes un valor top.

Parece ser que a Dawson le pone cosa mala Kate Hudson. Jack le pregunta que qué se siente al hacer realidad un sueño (el Dawson pre-Joey estuvo enamorado un verano de Gretchen y ahora la ha besado) y Dawson le dice: “How would I know? Do I look like I’m trapped in an elevator with Kate Hudson?”. Curiosamente, el hermano de Kate Hudson dará vida al novio de Joey en la sexta temporada de Dawson Crece.

Música:

“Don’t Need A Reason” – Beth Orton
“The Race” – Deb Pasternak (dvd)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s