Postcards from Capeside: Momentos de Dawson Crece

Fotillos de Dawson Crece cazadas al vuelo con algunas impresiones dawsónicas…

 

Este momento de Andie McPhee siempre me ha parecido graciosísimo, cuando se presenta en casa de Dawson de buenas a primeras a preguntarle directamente si le gusta a Pacey. Por algún motivo adorkable, Andie se pone a manosear la colada de Dawson.

 

Este no es uno de mis episodios favoritos, pero siempre me ha gustado mucho. Ese CALORACO azotando Capeside y Pacey y Dawson en misión secreta espiando a Eve por todo el pueblo en plan detectives privados (Eve hace bastante mejor de femme fatale que ellos de investigadores, les caza Doug a las primeras de cambio). Además, en este episodio tiene lugar el celebrado (por mí) momento aspersor entre Jen y Jack.

vlcsnap-2017-11-06-19h52m53s765.png

Este es el momento en el que Gretchen (Gretzilla para Pacey, jejeje) decide abandonar a Dawson y pirarse sin él, por mucho que el chico le haya prometido escapar de Capeside junto a ella. La chica le escribe una carta en plan “cómo te voy a arrancar de tu hermanita, nuestros caminos se separan”… una pena, Gretchen siempre me cayó bien.

 

Un muy buen capítulo de la quinta temporada (quizá el mejor junto con el del funeral de Mitch) es el de la cena con todos los chicos comentando-sin comentar el rollito Dawson-Jen, que les pilla a todos a marcha cambiada. Especialmente a Joey, of course. ¿Los mejores momentos del episodio? Los de Audrey, que funcionó mucho mejor como recurso cómico que en sus episodios Emily Valentine/Valerie Malone.

 

Jen doblando sus gritos para la peli que rodaba Dawson en la primera temporada. Genial cómo contaba Pablo S. Pastor en el podcast que él intento editar la peli a base de todos los momentos que aparecían de la misma en la serie. ¡Hubiera estado bien ver el resultado! Por cierto, es en este episodio, yendo al estudio de televisión de Gale a usar el estudio de locución by the face cuando Dawson descubre que su madre tiene una aventura con Bob. ¡Ay, Dawson, que nada es gratis en esta vida!

 

 

¿Uno de mis momentos favoritísimos? Cuando Andie, justo antes de irse de la serie, fuerza que Dawson y Pacey posen juntos para la foto. ¡Andie, eres un hada! ¡Eres un ser de luz! ¡Eres Tinkerbell!

774aa88ec1bdc2987dc9313d7aeeaedb

Esta no es de la serie propiamente dicha pero… ¿alguien me vende esta Rolling Stone en buen estado? I’m buying!

En la olvidable quinta temporada, Pacey VIVÍA dentro de un barquito que tenía atracado en los muelles de Boston. Se ve que el chico cumplió su sueño de vivir en el barco que perdió cuando su True Love quedó hecho trizas a principios de la cuarta temporada (en uno de mis episodios favoritos de la serie… y no porque se carguen su barco, come on)

En el capítulo Sex, She Wrote hay dramita del bueno, con Abby Morgan metiendo cizaña intentando descubrir quién se ha acostado con quién tras descubrir una notita en clase de alguien diciendo que el sexo estuvo genial pero que eso lo cambia todo. Por cierto, ¿se siguen escribiendo notitas en clase los chavales o eso murió en 1998?

vlcsnap-2017-10-02-10h59m10s588.png

En el mismo episodio, fijáos en las letras de la pizarra…

See you around The Creek, guys!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s