Joshua Jackson ha revelado en sendas entrevistas (una actual y la otra ya no tanto, pero ya las encajo las dos en el mismo post como cuando dijeron que en Capeside había un club de striptease) tanto su momento favorito de la serie como su momento menos favorito de la serie. Bueno, a ver, precisemos, el actor ha hablado sobre uno de sus momentos favoritos de rodar, si no el favorito, que es el que dice debajo:
¡¡El capítulo que redime (un poco) la sexta temporada, el famoso episodio en el que Joey & Pacey se quedan encerrados en un centro comercial!! Me declaro fan del mismo y es que, por mucho que no lo quiera ver, la química entre Josh y Katie es UNDENIABLE, que se dice (sobre todo en Utah y en Oklahoma, se dice mucho allí).
Respecto su momento menos favorito… tiene que ver, también, con la sexta temporada. En una entrevista con People reveló que lo de convertir a Pacey en bróker de bolsa no fue la mejor de las decisiones, siguiendo las acciones en el mercado, si subían, si bajaban, si hacían el pino puente… luego le dieron una importancia supina al tema cuando, al desplomarse las acciones de Stepatech (todavía me acuerdo, ¡esta web iba a ser un libro, se investigó todo!), Pacey le pierde todo el dinero invertido por Dawson y ya la tenemos liada. Pero, a lo que íbamos, que sí, que Pacey con el pinganillo en la oreja era raro… y con perilla también.

Esto dice el actor: “No creo que Pacey necesitara ser corredor de bolsa, no creo que tuviéramos la necesidad de hacer eso. No sé de dónde salió ni qué se pretendía. La verdad es que no siento que fuera algo que interesara a Pacey”. Sobre la perilla: “No creo que necesitáramos la perilla, quizá sea eso: el Pacey con perilla, simplemente no creo que funcione”. Curiosamente, en el capítulo del centro comercial, Joey le afeita la perilla a Pacey, ¿casualidad? Yo diría que no.
¿Y a ti, te funciona el Pacey con perilla? (si estás pensando un “a mí Pacey me funciona con perilla, con rastas, con el pelo a lo afro y rapado al cero si quiere” dale LIKE a este post, ¡hazlo solo porque te leí la mente!).
Deja un comentario